Domicilia tu pago

Ahora ya puedes solicitar el cargo de tu pago mensual

Para tu comodidad, el cobro de mensualidades y/o rentas puede realizarse mediante un servicio de cargo a tu cuenta bancaria.

 

Para contar con este servicio, deberás autorizar que se efectúen los cargos a tu cuenta bancaria. Es fácil y rápido, enviando al correo electrónico a cc@vwfs.com con  la siguiente documentación legible en formato .pdf:

 

 

  • Estado de cuenta reciente (de máximo 90 días de antigüedad completo, con todas sus hojas incluyendo el CFDI) a nombre del titular del contrato, de la cuenta a la cual desea se realice la domiciliación. En caso de ser cuenta de reciente apertura, enviar carátula de apertura de contrato.

 

  • Cuenta CLABE de 18 dígitos impresa por el banco (sólo en caso de no estar incluida en el estado de cuenta o carátula de apertura).

 

  • En el cuerpo del correo, menciona que se autoriza el alta/cambio de cuenta bancaria para domiciliar pagos.

 

Importante  

En caso de ser una Cuenta Perfiles de Banamex, es necesario solicitar la autorización de cargo con tu banco. De no estar activo este servicio, no podremos realizar el cargo de tus mensualidades y/o rentas,generando intereses moratorios, gastos de cobranza y afectación a tu Buró de Crédito.