Formas de Pago

Cargo Directo

Para su comodidad, el cobro de las mensualidades se realiza a través de su cuenta bancaria mediante el servicio de domiciliación de pagos, por lo que le solicitamos contar con el saldo suficiente para realizar el cobro en la fecha de vencimiento que indica su contrato. En caso de que la fecha de pago sea día inhábil, el cobro se realizará al día hábil siguiente.

El comprobante de pago será su Estado de Cuenta Bancario, en el cual se refleje el cobro realizado por Volkswagen Leasing. Las fichas de depósito a su cuenta bancaria no son comprobantes de pago.

Si desea cambiar la cuenta bancaria para el cobro de sus mensualidades, es necesario nos envíe vía correo electrónico los siguientes requisitos:

1. Carta solicitud firmada por el titular del contrato o su representante legal.
2. Estado de cuenta bancario (con una antigüedad máxima de 3 meses) a nombre del titular del contrato, que contenga en forma legible el número de Clave Bancaria Estandarizada (CLABE). En caso de tratarse de una cuenta de reciente apertura, enviar la carátula del contrato y cuenta CLABE impresa por el banco.

La cuenta bancaria puede ser de cualquier banco nacional siempre que tenga autorizado el servicio de domiciliación de pagos.

Usted recibirá la confirmación del cambio realizado a su correo electrónico en un tiempo máximo de 24 horas hábiles.

 

Si desea realizar un cambio de cuenta bancaria, puede tramitarlo a través de la siguiente liga: cc@vwfs.com

 

 

Pago por Ventanilla

Si desea cambiar la forma de pago del financiamiento y pagar directamente en ventanilla, le invitamos a comunicarse a nuestro Centro de Atención a Clientes para que le sean proporcionados los datos correspondientes.
 
Recuerde que en caso de no recibir sus pagos en la fecha de vencimiento, se generarán gastos de cobranza e intereses moratorios calculados conforme a lo pactado en su contrato.